Estás en: Watvi > Actualidad > Transformers contará con un largometraje de animación

Transformers contará con un largometraje de animación

Boulder Media Studio será la encargada de producirla y que Hasbro unirá fuerzas con Paramount Pictures para su distribución

Carlos Sánchez
08/08/2017 19:57
Cine

Transformers tendrá una nueva película de animación

La serie Transformers, que debutó hace 33 años en la pequeña pantalla gracias a la compañía juguetera Hasbro -actual dueña de la licencia-, ha contado en los últimos años con varias películas de imagen real dirigidas por el Michael Bay. La última en estrenarse en los cines ha sido Transformers: El Último Caballero, pero todavía quedan algunas más. El año que viene, concretamente el 21 de dicembre, llegará a la gran pantalla un spin-off protagonizado por Bumblebee, y en una fecha todavía por determinar lo hará una película de animación. Hasbro ha sido la encargada de confirmarlo, aunque sin ofrecer más detalles al respecto. Lo único que sabemos es que formará parte del universo cinematográfico.

Boulder Media será la encargada de la producción

Estilo visual, fecha de estreno, casting de dobladores, personajes que harán acto de aparición, etc. son detalles que aún no podemos tratar debido a la falta de información. Lo que sí podemos contaros es que Boulder Media Studio será la encargada de producirla y que Hasbro unirá fuerzas con Paramount Pictures para su distribución. Este será el segundo largometraje que se produzca en formato animado, el cual llegará 31 años después del primero: Transformers: The Movie. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en un futuro próximo para traeros más detalles sobre la película de animación de Transformers. De momento, esto es lo único que hay. 

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.