Estás en: Watvi > Actualidad > Supergirl tendrá su propia película

Supergirl tendrá su propia película

El medio Deadline ha anunciado, en rigurosa exclusiva, que Warner Bros. ya se encuentra trabajando en un largometraje con Supergirl de protagonista

Carlos Sánchez
06/08/2018 20:38
Cine

Supergirl

Cada vez son más los personajes del mundo de los cómics que dan el salto a la pantalla, ya sea la grande (cine) o la pequeña (televisión), y no parece que este fenómeno, el cual está reportando ingentes cantidades de dinero a sus productoras, vaya a llegar a su fin en un corto plazo de tiempo. De hecho, las compañías cinematográficas están apostando cada vez más por el desarrollo de nuevos largometrajes, entre ellos spin-offs protagonizados por villanos muy famosos (The Joker). Warner Bros., que es la propietaria de los derechos de explotación de los personajes del Universo DC, tiene en desarrollo varios proyectos, a los que tendremos que sumar uno más: Supergirl. Una de las pocas supervivientes del planeta Krypton y prima de Superman, contará con su propio largometraje según Deadline.

El medio ha anunciado, en rigurosa exclusiva, que Warner Bros. ya se encuentra trabajando en el proyecto y cuyo desarrollo del guion está en manos Oren Uziel (The Cloverfield Paradox, Infiltrados en la Universidad). De momento, la compañía cinematográfica no ha confirmado la información publicada por Deadline, quien no ha entrado en detalles sobre el argumento el casting de actores/actrices todavía. La información dada es muy vaga y tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles sobre la película de Supergirl. La productora sigue ampliando su lista de películas basadas en personajes del Universo DC con esta incorporación, de la cual esperamos poder ampliar la información, como por ejemplo quién será su director, sus productores y, lo más importante, le encargada de interpretar a la protagonista.

Mientras esperamos, podremos seguir disfrutando de la serie para televisión basada en el personaje e interpretado por la actriz Melissa Benoist, encargada de meterse en la piel de Kara Zor-El y su alter ego Supergirl. La serie ya ha emitido tres temporadas hasta la fecha y la cuarta está al caer, pues su estreno está previsto para el próximo 14 de octubre a través del canal HBO; a España llegará un día después. En lo que respecto al largometraje, estaremos pendientes de cualquier novedad que surja en un futuro próximo.

Fuente: Deadline

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.