Estás en: Watvi > Actualidad > Star Wars IX: Billy Dee Williams volverá como Lando Calrissian

Star Wars IX: Billy Dee Williams volverá como Lando Calrissian

The Hollywood Reporter afirma que el veterano actor, al que vimos en El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, volverá en Star Wars IX

Carlos Sánchez
10/07/2018 20:57
Peliculas y Series

Star Wars IX

El 20 de diciembre de 2019, los cines de todo el mundo serán testigos de una nueva lucha entre el lado Oscuro y el Luminoso de la Fuerza con el estreno de la tercera y última entrega de la nueva trilogía ideada por LucasFilms y Disney, es decir, Star Wars IX. Al cargo del largometraje volverá a estar el conocido director J.J. Abrams -que dirigió Star Wars: El Despertar de la Fuerza-, que vuelve a la famosa Ópera Espacial tras la marcha de Colin Trevorrow. En lo que respecta al elenco de protagonistas, la actriz Daisy Ridley y el actor Adam Driver interpretarán a Rey y a Kylo Ren respectivamente; a estos tendremos que añadir otros nombres ya conocidos como los de Oscar Isaacs o John Boyega.

Por supuesto, esta entrega contará con nuevas incorporaciones e incluso el retorno de viejos conocidos, como puede ser el caso del actor Billy Dee Williams. El encargado de interpretar al personaje de Lando Calrissian, viejo conocido de Han Solo y miembro de la Alianza Rebelde en la primera trilogía (previamente fue administrador de una mina de gas en Bespin y contrabandista) ya se encuentra en conversaciones para formar parte del elenco de Star Wars IX, según informa el medio The Hollywood Reporter. Así pues, el veterano actor, que hizo su debut en Star Wars V: El Imperio Contraataca y que repitió en Star Wars VI: El Retorno del Jedi, formará parte del elenco del nuevo largometraje, cuya producción comenzará este mismo verano. Otro veterano de la trilogía original.

Star Wars IX pondrá fin a la batalla entre la Primera Orden y La Resistencia, así como a la historia de Kylo Ren y Rey. De momento, LucasFilm aún no ha compartido muchos detalles sobre la novena entrega numerada de la popular y exitosa licencia cinematográfica y aún tendremos que esperar un tiempo para conocer más información sobre ella.

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.