Estás en: Watvi > Actualidad > Spawn contará entre sus filas con el experto en efectos especiales de The Walking Dead

Spawn contará entre sus filas con el experto en efectos especiales de The Walking Dead

Greg Nicotero y su compañía KNB EFX serán los encargados de los efectos especiales; ya trabajó en la adaptación de 1997

Carlos Sánchez
30/08/2018 19:45
Peliculas y Series

Greg Nicotero

Spawn, el demoníaco anti-héroe creado por Todd McFarlane protagonista de varios cómics y que además contó con su propia serie animada en el canal HBO, volverá a la gran pantalla gracias al nuevo largometraje que tiene en preparación la productora Blumhouse Production. Esta entrega, que ha sido descrita por el encargado de su dirección -Jason Blum- como un thriller sobrenatural con tintes policíacos, contará entre sus filas con actores muy conocidos del mundo del celuloide, siendo uno de ellos Jamie Foxx (Django, Collateral), que será el encargado de meterse en la piel de Al Simmons/Hellspawn. MCFarlane ha prometido una adaptación a la altura del personaje y quiere que todo esté a un gran nivel. Por ello, no ha dudado en volver a llamar a Greg Nicotero, que se encargará de los efectos especiales.

Para aquellos que no conozcáis al señor Nicotero, comentar que es uno de los grandes expertos en la creación de efectos especiales. Si habéis visto la serie para televisión The Walking Dead, adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman, debéis saber que los efectos especiales usados en ellas son de su propia manufactura y de su compañía KNB EFX. Además, cabe destacar que Greg Nicotero estuvo presente en la película de Spawn del año 1997, donde realizó el mismo trabajo que hará en el reinicio. Todd McFarlane tiene en gran estima el trabajo que ha realizado Nicotero a lo largo de toda su carrera profesional y no ha dudado en solicitar sus servicios de nuevo. De forma adicional, comentar que la compañía de Nicotero será la encargada de hacer el diseño de Spawn, que seguirá el estilo sobrenatural de la película.

Sin duda, la contratación de Greg Nicotero para encargarse de los efectos especiales del nuevo largometraje es una gran noticia para los fans del infernal anti-héroe, quienes estarán esperando con ansia la llegada de las primeras imágenes y/o vídeos oficiales. Seguiremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir sobre esta nueva entrega, cuya fecha de estreno aún no ha sido confirmada. 

Fuente: Screen Rant

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.