Estás en: Watvi > Actualidad > Sonic ya tiene voz en la película homónima; el elegido es Ben Schwartz

Sonic ya tiene voz en la película homónima; el elegido es Ben Schwartz

El actor estadounidense ha participado en series como House of Lies e incluso series animadas como la nueva versión de Patoaventuras

Carlos Sánchez
09/08/2018 20:21
Cine

Ben Schwartz

Sonic the Hedgehog es uno de los grandes iconos del mundo del videojuego y protagonista de multitud de títulos que han encumbrado al personaje hasta los altares. La licencia, creada por la compañía japonesa SEGA hace más de 25 años, no solo ha estado presente en consolas, sino también en otros ámbitos del entretenimiento como los cómics, serie de animadas para televisión y en merchandising de todo tipo. No obstante, al veloz erizo azul de SEGA aún le queda un terreno por conquistar: la gran pantalla. El personaje aún no ha protagonizado su propia película, algo que cambiará dentro de un año con el estreno en cines de Sonic the Hedgehog, un live-action que mezclará actores/actrices reales con personajes CGI y cuya producción está en manos de Paramount Pictures.

Ya conocemos algunos detalles de esta entrega, como por ejemplo la fecha de estreno y algunos de los encargados de su producción, pero falta por saber quién será el encargado de poner voz a Sonic. Bueno, faltaba porque el medio Variety ha confirmado, de forma reciente, el nombre del actor en su versión inglesa; el papel recaerá sobre Ben Schwartz. Para aquellos que no lo conozcan, decir que el joven actor estadounidense ha participado en series como House of Lies e incluso series animadas como la nueva versión de Patoaventuras (voz de Jorgito para ser exactos) o Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (Leonardo). Por supuesto, esto es solo un pequeño ejemplo de los trabajos en los que ha participado, peor hay muchos más. Eso sí, habrá que esperar para escucharlo como Sonic.

El estreno del largometraje no será hasta el 15 de noviembre de 2019, por lo que aún resta mucho para que podamos ver no solo las primeras imágenes oficiales, sino también tráileres. El cargo de la película sonic The Hedgehog se encuentra el director Jeff Fowler, quien estará acompañado en el proyecto por nombres tan conocidos como el de Tim Miller (Deadpool y Thor: El mundo oscuro) o Neal H. Moritz (serie A todo Gas), que harán de productor ejecutivo y productor respectivamente. En el papel de Ivo Robotnik estará Jim Carrey finalmente, aunque no se sabe si será como doblador de un modelo CGI o en carne y hueso.

Fuente: Screen Rant

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.