Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

Serie [1999]

Creada por: Dick Wolf

100/1003
Valorar
12
0

Ficha técnica de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

  • Título original: Law & Order: Special Victims Unit
  • Año: 1999
  • Estreno original: 20 de Septiembre de 1999
  • Generos: Crimen, Drama
  • Duración: 45m.
  • Cadena: NBC
  • Creador: Dick Wolf
  • Compañia: Wolf Films, Universal Television, USA Network

Sinopsis de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

Esta serie, creada y producida por Dick Wolf ('Ley y orden', 'Corrupción en Miami'), es la primera y más importante secuela de la exitosa 'Ley y orden', que se convirtió en una de las series más longevas de la televisión -tan solo superada por 'Los Simpson'. En el 'spin-off', y a través del trabajo que realiza la Unidad de Víctimas Especiales, se narran los diferentes crímenes y asesinatos que tienen lugar en la ciudad de Nueva York. Al mando de esta unidad, cuyo principal objetivo son los casos de crímenes sexuales y abuso infantil, se encuentran los experimentados detectives Elliot Stabler (Christopher Meloni, 'Novia a la fuga', 'Dos colgaos muy fumaos', 'True Blood'), John Munch (Richard Belzer, 'Lois y Clark', 'Homicidio', 'Arrested Development') y sus compañeros Olivia Benson (Mariska Hargitay, 'Urgencias') y Brian Cassidy (Dean Winters, 'Rescue Me'). Esta brigada se enfrentará a depravados sexuales, maniáticos, asesinos y violadores en serie. La serie ahonda en la vida privada de los personajes y en su forma de ser. Además, también racoge cómo influye su tarea laboral a su espacio íntimo. La serie tiene un carácter procedimental y es considerada una de las mejores en la gestión del suspense. Cuenta con una estructura que abre cada episodio con un nuevo caso y lo termina con la resolución del mismo. En esto se parece a otros títulos del género como 'Bones', 'CSI', 'Castle', 'Sin Rastro' o 'Mentes Criminales'.

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales es una serie de la compañía Wolf Films, Universal Television, USA Network creada por Dick Wolf en 1999. Se estrenó el 20 de Septiembre de 1999 en la cadena NBC.

La serie pertenece a los géneros de Crimen, Drama y tiene una duración por capítulo de 45m. Ley y orden: Unidad de víctimas especiales cuenta con un total de 20 temporadas y está compuesta por 443 capítulos, de los cuales 439 ya han sido emitidos.

Tráiler de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

Temporadas de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

Episodios
La Recompensa

Temporada 1 Capítulo 1

La Recompensa 20 de Septiembre de 1999
Una Vida De Soltera

Temporada 1 Capítulo 2

Una Vida De Soltera 27 de Septiembre de 1999
O Parecer Uno

Temporada 1 Capítulo 3

O Parecer Uno 04 de Octubre de 1999
Histeria

Temporada 1 Capítulo 4

Histeria 11 de Octubre de 1999
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.