House - Temporada 7

Serie [2004]

Creada por: David Shore

96/1009
Valorar
17
11

Temporada 7 de House

La temporada 7 de la serie House se estrenó el día 20 de Septiembre de 2010. En esta 7 temporada se realizaron un total de 23 capítulos.

¿Y ahora qué?

1 - ¿Y ahora qué?

20 de Septiembre de 2010

Después de declararse su amor mutuamente, House y Cuddy intentan adaptarse a su nueva situación y comenzar su relación como pareja. Para ello deciden pasar un día juntos en el apartamento de House, aislados del hospital, del trabajo y de las obligaciones. Por su parte, el equipo de médicos sigue lidiando con los problemas y con los enfermos del Princeton Plaisboro y lo que más les preocupa es tener en activo a un neurocirujano ya que Richardson (George Wyner), el especialista que se encuentra en el centro hospitalario, se ha puesto enfermo. Un inspector pasará a hacerles una visita y corren el riesgo de que el Princeton Plainsboro pierda el primer puesto como centro de traumas. En esta situación de urgencia, Foreman, Chase, Taub y Trece, además de diagnosticar la enfermedad de Richardson, intentan localizar a House y Cuddy. Por otro lado, Trece decide abandonar su puesto para irse a Roma. Sus compañeros no entienden el motivo.

Egoísta

2 - Egoísta

27 de Septiembre de 2010

Della una chica sana y activa de catorce años, se desmaya de repente durante una exhibición de monopatín, y House y su equipo tratan de diagnosticarla y de tranquilizar a unos padres que ya tienen que vivir con la enfermedad terminal de su otro hijo. Cuando su organismo rechaza el pulmón de un donante el tiempo se agota, y la familia de Della, con pocas probabilidades de conseguir otro donante, debe enfrentarse a una decisión imposible que tiene que ver con sus dos hijos.

No escrito

3 - No escrito

04 de Octubre de 2010

Alice, una escritora de libros para niños muy conocida, sufre una especie de ataque justo cuando se dispone a suicidarse, por lo que los médicos del Princeton Plainsboro no solo tienen que evaluar sus posibles problemas médicos y diagnosticarla, sino que además deben valorar su estado mental, que parece inestable. House, que no consigue dar con el diagnóstico de Alice, está especialmente motivado porque le gustan mucho sus libros, y está convencido de que la clave para desentrañar los problemas de la escritora está en las páginas de su última novela. Por otra parte, House lleva a Cuddy a una cita de dobles parejas con Wilson y su novia Sam (interpretada por Cynthia Watros), y él y Cuddy se esfuerzan por tener cosas en común y conseguir que su relación funcione.

Terapia de masaje

4 - Terapia de masaje

11 de Octubre de 2010

Una paciente llamada Margaret McPherson ingresa en el Princeton Plainsboro porque sufre náuseas y vómitos graves e incontrolables, y a medida que House y el equipo analizan sus síntomas van descubriendo detalles sorprendentes sobre su identidad.

Paternidad no deseada

5 - Paternidad no deseada

18 de Octubre de 2010

La pequeña Kayla ha nacido con graves problemas respiratorios y el equipo médico al completo se pondrá manos a la obra para hacer un diagnóstico contrarreloj de su delicada situación. Descubrirán que sus problemas se deben a un fallo hepático y será en el historial médico de su madre, Abbey, donde encuentren la respuesta, ya que su sangre puede curar a su hija aunque sea solo temporalmente.

Politiqueo

6 - Politiqueo

08 de Noviembre de 2010

Joe Dugan es un prometedor consultor político de 42 años que ha caído enfermo porque su hígado le está fallando, lo que le ha provocado una grave erupción en la piel. Todo esto sucede en plena batalla electoral y debe hacer una parada.

Una viruela en casa

7 - Una viruela en casa

15 de Noviembre de 2010

Una adolescente de 16 años mientras bucea en mar abierto encuentra una vasija de un antiguo naufragio y al romperse en sus manos se contagia de una enfermedad. Cuando la joven llega al Princeton Plainsboro todos los síntomas apuntan a que la chica padece viruela, pese a que se erradicó hace 30 años.

Pequeños sacrificios

8 - Pequeños sacrificios

22 de Noviembre de 2010

Un paciente llega al Princeton Plainsboro después de sobrevivir a una Crucifixión, es un hombre con fuertes creencias religiosas y ha decidido crucificarse cada año para dar gracias a Dios por la cura de su hija de un cáncer. Pero esto le traerá problemas porque no querrá medicarse debido a su ¿trato? con Dios.

Formidable

9 - Formidable

17 de Enero de 2011

House y su equipo tratarán a un hombre que ha sido proclamado héroe por la ciudad al salvar a una persona que cayó a las vías del tren. Por otro lado, el doctor querrá escapar a toda costa de la cena de cumpleaños de Cuddy, al que irá la madre de ésta. Taub por otro lado está a punto de ver como su matrimonio se desmorona.

Palo o zanahoria

10 - Palo o zanahoria

24 de Enero de 2011

El equipo se enfrentará a la enigmática enfermedad que sacude a un cadete del ejército y su sargento al mando. Por otro lado Chase descubre con agobio que fotografías suyas se están publicando sin su permiso en redes sociales, quizás sus últimos escarzeos románticos tengan la culpa.

Médico de familia

11 - Médico de familia

07 de Febrero de 2011

La madre de Cuddy ingresa en el hospital a regañadientes y con la premisa de que no le atienda House. Sin embargo House se evade y descubre cosas que pueden llegar a ser importantes para la doctora y su hermana. Por otro lado, Martha tendrá que elegir otra vez entre su moral y seguir las órdenes del doctor.

Inolvidable

12 - Inolvidable

14 de Febrero de 2011

Esta vez la paciente del equipo de House es una camarera con una gran memoria que sufre una parálisis temporal. Su hermana será la pieza clave para su tratamiento. Por otro lado Foreman ayudará a Taub en un examen médico y House intentará ayudar a su amigo Wilson en el tema de las citas, aunque acabará descubriendo que no le hace falta.

Dos historias

13 - Dos historias

21 de Febrero de 2011

House hace de las suyas en el hospital y tendrá que buscar la manera para hacer las paces con Cuddy.

A prueba de recesiones

14 - A prueba de recesiones

28 de Febrero de 2011

Un ejecutivo es hospitalizado por una gran erupción, la cual no puede ser explicada por el equipo de House. Sólo al descubrir la verdadera ocupación que desarrolla el ejecutivo se logra disipar el misterio. Mientras tanto, House prepara una sorpresa para Cuddy en la ceremonia de premiación para ella. Wilson piensa que todo es una trampa para arruinarle la premiacion a Cuddy, al final termina creyendo en las intenciones de House, quien a la hora de la ceremonia no llega a presentarse porque le había afectado duramente la muerte del paciente, ya que le había dejado en la conciencia de que la felicidad con Cuddy le estaba costando la vida a algunos de sus pacientes, por lo que va a la casa de Cuddy y le explica la situación, y cuando ella le dice que esta muy ebrio como para poder romper con alguien, él le dice que no le importa que todos sus pacientes mueran, él siempre la va a preferir.

Bombazos

15 - Bombazos

07 de Marzo de 2011

Cuando Cuddy es admitida en el hospital gracias a algunos síntomas que podrían poner en riesgo su vida, House se enfrenta al hecho de que su papel no es el de "novio" solidario que Cuddy necesita que sea y, quizás, sus sueños surrealistas tratan de decirle algo acerca de su relación con House. Por otro lado, el equipo trata a un estudiante cuyas heridas emocionales son peores que sus heridas físicas, y Taub debe decidir si el chico es una amenaza para todos los demás, o es solo un niño luchando por encontrar su camino.

Vuelta a empezar

16 - Vuelta a empezar

14 de Marzo de 2011

Un joven torero campeón profesional es admitido para un tratamiento después de ser atacado por un toro. Después de realizar múltiples pruebas concluyentes, el equipo recluta el consejo de House fuera del hospital mientras él asiste a unas publicaciones lejos del caso. De vuelta en el hospital, la condición del torero sigue empeorando, pero con síntomas que desaparecen el paciente sufre de mini ataques más frecuentes, la última opción del equipo es una cirugía riesgosa a corazón abierto. Mientras tanto, Masters se enamora de su paciente torero para sorpresa de Taub.

Caída en desgracia

17 - Caída en desgracia

21 de Marzo de 2011

Un hombre sin hogar y ex drogadicto se encuentra en un parque con signos de deterioro olfativo y horribles cicatrices y marcas de quemaduras en su pecho. Con una identidad incierta y un grave empeoramiento en las condiciones del paciente, el equipo busca los archivos personales del paciente y los antecedentes familiares con el fin de entender su desprendimiento. Mientras tanto Cuddy confía en Wilson y expresa su sentimiento de culpa para poner fin a su relación con House. Al final el equipo descubre un secreto inquietante sobre el hombre cuya vida se salvó.

La excavación

18 - La excavación

11 de Abril de 2011

House descubre que Trece ha estado en prisión durante los últimos seis meses, e intentando descubrir las razones, la recluta para ayudarle a derrotar a su némesis lanzapatatas Harold Lam. Mientras tanto, el equipo toma el caso de un profesor que esputa sangre. Al registrar su casa, está llena de basura y la esposa del paciente viviendo debajo de toda ella.

Última tentación

19 - Última tentación

18 de Abril de 2011

House y su equipo tratan a una adolescente que colapsa compitiendo en una carrera de botes alrededor del mundo. Mientras tanto, Masters debe decidir su futuro profesional: o continuar su escolaridad para convertirse en cirujana o aceptar una oferta para quedarse en el equipo de House de forma permanente.

Cambios

20 - Cambios

02 de Mayo de 2011

La madre de Cuddy considera interponer una demanda por negligencia contra el hospital, lo que podría poner en peligro las licencias medicas de su hija y de House. Mientras tanto, la suerte se agota para un ganador de la lotería, que sufre una parálisis parcial mientras busca por todo el país a un antiguo amor; y Chase y Foreman se enredan por una apuesta.

El arreglo

21 - El arreglo

09 de Mayo de 2011

Al hospital llega una científica de la industria armamentística que ha sufrido un desvanecimiento. Mientras tanto, House intenta resucitar la carrera de un boxeador fracasado a raíz de una apuesta con Wilson; y el equipo debe hacerse cargo del caso de la científica. Además, House si interesa por un nuevo fármaco experimental.

Qué noche la de aquel día

22 - Qué noche la de aquel día

16 de Mayo de 2011

Trece tiene un amigo que necesita ayuda : un ex convicto con un problema médico urgente que no puede ser tratada en el hospital porque es relacionada con las drogas. Por lo que a su vez a Chase en su desesperación. Mientras tanto, House trata la información devastadora, y Taub entra en relación con un acontecimiento inesperado.

A otra cosa

23 - A otra cosa

23 de Mayo de 2011

Afsoun Hamidi (Shohreh Aghdashloo), una personalidad conocida, es tratada en el hospital como consecuencia de daños autoinflingidos, con el objetivo de convertir al departamento de diagnóstico en parte de su nuevo documental, por lo que House debe descifrar cuales de sus síntomas son reales y cuales no. Mientras tanto, una situación particular llevará a House a hacer algo extremo, algo que podría cambiar su relación con Cuddy y Wilson permanentemente.

Todas las temporadas de House

2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 25/09/16 16:37:11
00
Esta serie no era buena. Era genial. Todo sea dicho, era bastante más graciosa la primera temporada, con las horas de consulta de House ("su mujer le pone los cuernos, ¡está usted naranja, imbécil! y que usted no se dé cuenta, pase, pero si su mujer tampoco ve que ha cambiado de color es mala señal").

Y esa temporada 6 que fue grandiosa, con un comienzo genial, y un final de temporada grandioso.

Y el final de la serie, que no podía acabar mejor.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 25/09/16 00:47:08
00
Pedazo de serie, me encantó de principio a fin.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.