Estás en: Watvi > Actualidad > Rupert Friend armado hasta los dientes en el nuevo póster de Hitman: Agente 47

Rupert Friend armado hasta los dientes en el nuevo póster de Hitman: Agente 47

Con el debutante Aleksander Bach en la dirección, Rupert Friend se pondrá en el piel de este famoso asesino que conocemos por su franquicia de videojuegos

Estefanía Jiménez
08/04/2015 11:52
Peliculas y Series

La Fox ha publicado un nuevo póster de la nueva adaptación del famoso videojuego 'Hitman: Agente 47'. Dirigida por el debutante Aleksander Bach y con Skip Woods, Kyle Ward y Michael Finch encargados del guion, la película contará en su reparto con Rupert Friend ('Homeland'), Zachary Quinto ('Star Trek'), Hannah Ware ('Bretrayal', 'Boss'), Thomas Kretschmann ('Drácula', 'Vengadores: Era de Ultrón'), Dan Kakkedahl ('Cuerpos especiales') y Ciaran Hinds ('Frozen', 'Juego de Tronos').

Basada en la popular franquicia de videojuegos, 'Hitman: Agente 47' se centra en un asesino que ha sido genéticamente alterado (Rupert Friend) para ser convertido en una máquina de matar perfecta que será conocido por esos dos dígitos y un código de barras en la parte de atrás de su cuello. Su último objetivo es acabar con una megacorporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven (Ware), que busca escapar de una serie de fuerzas poderosas. 

El título de Square Enix (antes de Eidos Interactive) ya se adaptó a la gran pantalla en 2007 con la película 'Hitman' con Timothy Olyphant como protagonista. Este thriller de acción dirigido por Xavier Gens estuvo a punto de recaudar 100 millones de dólares en los cines de todo el mundo. 

'Hitman: Agente 47' tiene previsto su estreno en los cines españoles el 4 de septiembre. Os dejamos, junto al póster, el tráiler de la película:

Imagen asociada al video 31400

Fuente: Coming Soon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.