Estás en: Watvi > Actualidad > Ralph Rompe Internet se deja ver en un nuevo tráiler

Ralph Rompe Internet se deja ver en un nuevo tráiler

Ralph y Vanellope se verán envueltos en toda clase de situaciones cuando pongan sus pies en el mundo virtual de internet

Carlos Sánchez
04/06/2018 20:50
Cine

Ralph Rompe Internet

Ralph, protagonista de la película de animación ¡Rompe Ralph! estrenada por Disney Animation Studios en el año 2012, volverá esta año con una nueva entrega en la que promete romper con todo. Una entrega cuyo nombre final será Ralph Rompe Internet y que llegará a los cines españoles justo ante de que dé comienzo la campaña navideña. Pero antes de que podamos disfrutar de las nuevas aventuras de nuestro enemigo favorito y de la joven princesa Vanellope, la Factoría de Sueños aún tiene muchas que contar sobre este largometraje y para ello no hay nada mejor que compartir un nuevo tráiler. La secuela de ¡Rompe Ralph! sumergirá a los telespectadores en una aventura donde internet y todo lo relacionado con este gran mundo virtual serán los grandes protagonistas.

Ralph y Vanellope se verán envueltos en toda clase de situaciones cuando pongan sus pies en el mundo virtual, como por ejemplo un encuentro con un buscador que sacará de quicio al malhumorado personaje de videojuego con su "autorelleno predictivo". La joven princesa del juego ficticio Sugar Rush Speedway también se verá inmiscuida en algún que otro momento peliagudo, como por ejemplo una en la que aparecen varios soldados -que todo el mundo sabrá reconocer- que comenzarán a perseguirla y deberá huir de ellos. Además, por si esto no fuera suficiente, también se verá las caras con personajes muy conocidos del Universo Disney, como por ejemplo un burro melancólico amigo de un oso amante de la miel y a un grupo de princesas procedentes de las películas más exitosas de la compañía.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por la productora para que podáis ver nuevo material de la visual de lo que nos ofrecerá Ralph Rompe Internet. La película se estrenará en los cines españoles el próximo 5 de diciembre y tiene todos los visos tan o más divertida como la anterior. Eso sí, tendremos que esperar algunos meses para comprobarlo. Mientras tanto, vamos a ver el tráiler.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.