Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

Película [2017]

60/1001
Valorar
1
1

Ficha técnica de Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

  • Título original: Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas
  • Año: 2017
  • Estreno original: 25 de Agosto de 2017
  • Generos: Animación, Aventura, Comedia
  • Duración: 81m.
  • Compañia: Telecinco Cinema, Lightbox Entertainment, 4 Cats Pictures

Sinopsis de Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

Segunda entrega de las aventuras de este albañil con un espíritu aventurero y soñador que acaba como arqueólogo por casualidad. En esta ocasión, Tadeo Jones viajará hasta Las Vegas. Allí acude a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff. Se trata de un papiro que demuestra que el Collar de Midas, el Rey que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad. Pero las cosas se complicarán cuando un malvado ricachón secuestre a Sara para así hacerse con la reliquia y conseguir riquezas infinitas. Será entonces cuando Tadeo emprenderá un viaje por medio mundo para evitarlo. Junto a sus fieles amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que echar mano de su ingenio para rescatar a Sara, en un arriesgado viaje, donde encontrará nuevos amigos… y nuevos villanos. ¿Conseguirá salvar a Sara y evitar que el villano se haga con el poder?

Tráiler de Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

Fuente: themoviedb
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kaus24
Kaus24 18/01/18 18:13:26
00
Sin llegar a destacar en nada a simple vista, y pareciendo sólo "una película más", Tadeo Jones 2 ha conseguido entretenerme gracias a sus personajes que, por muy típicos que sean, funcionan. Si bien es arriesgado apoyarse en los personajes dejando en un segundo plano la trama, esta vez, ha salido bien. Mi nota es un 6.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.