Pacific Rim: Insurrección

Película [2018]

75/1002
Valorar
1
0

Ficha técnica de Pacific Rim: Insurrección

  • Título original: Pacific Rim: Uprising
  • Año: 2018
  • Estreno original: 21 de Marzo de 2018
  • Generos: Acción, Fantasia, Ciencia-Ficción, Aventura
  • Duración: 111m.
  • Compañia: Legendary Entertainment, Double Dare You Productions, UpperRoom Productions

Sinopsis de Pacific Rim: Insurrección

Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aun no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Fuente: themoviedb
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kaus24
Kaus24 23/03/18 21:27:15
00
La primera entrega fue muy simple y aquí han intentado presentar algo un poco más complejo para sorprender. El problema es que esto requiere más diálogo y menos peleas cuando esto último es el punto fuerte de estas películas. Además, varios de esos elementos (Diálogos, guión y actuaciones) no acaban de dar la talla. La última parte de la película es lo único que la salva de la debacle. Aún así me ha parecido minimamente interesante, mi nota es un 5.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.