Doctor Strange (Doctor Extraño)

Película [2016]

Dirigida por: Scott Derrickson

92/10010
Valorar
11
5

Ficha técnica de Doctor Strange (Doctor Extraño)

  • Título original: Doctor Strange
  • Año: 2016
  • Estreno original: 25 de Octubre de 2016
  • Generos: Acción, Aventura, Fantasia, Ciencia-Ficción
  • Duración: 115m.
  • Creador: Scott Derrickson
  • Compañia: Walt Disney Pictures, Marvel Studios

Sinopsis de Doctor Strange (Doctor Extraño)

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Doctor Strange (Doctor Extraño) es una pelicula de la compañía Walt Disney Pictures, Marvel Studios creada por Scott Derrickson en 2016. Se estrenó en cines el 25 de Octubre de 2016.

La película pertenece a los géneros de Acción, Aventura, Fantasia, Ciencia-Ficción y tiene una duración de 115m.

Tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño)

Fuente: themoviedb
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vactro
Vactro 02/11/16 00:06:42
14
#NuevoAvatar en honor a la ultima incorporación al MCU.

PD: Peliculón
1 4
Kaus24
Kaus24 29/10/16 13:59:11
00
Personalmente la película me ha gustado mucho, los elementos mágicos que nos introducen son muy interesantes y abren muchas posibilidades. Cumberbatch es el actor perfecto para el papel del Dr. Strange y los efectos son impresionantes. A pesar de que está bien enmascarado la trama es la típica de las películas de presentación de Marvel y el personaje queda muy verde en cuanto a desarrollo, todo esto es normal y no le va a quitar nada a la película, mi nota es un 8.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.