Cincuenta sombras más oscuras

Película [2017]

60/1001
Valorar
1
1

Ficha técnica de Cincuenta sombras más oscuras

  • Título original: Fifty Shades Darker
  • Año: 2017
  • Estreno: 10 de Febrero de 2017
  • Estreno original: 08 de Febrero de 2017
  • Generos: Drama, Romance
  • Duración: 115m.
  • Compañia: Universal Pictures, Perfect World Pictures (Beijing)

Sinopsis de Cincuenta sombras más oscuras

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

Tráiler de Cincuenta sombras más oscuras

Fuente: themoviedb
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kaus24
Kaus24 06/11/17 17:00:53
00
Esta película mejora con creces a la primera entrega, la inclusión de Foley le da a la película ese punto que le faltaba en la anterior haciéndola llevadera. También cuentan muchas más cosas que en la primera entrega, este es un movimiento con doble filo ya que la película da la sensación de que va a acabar cuando aún le queda más de media hora de metraje y se nota. Lo bueno es que ya no hay relleno, no hay que ver tantas imágenes vacías como en la anterior entrega. Mi nota es un 6.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.