Estás en: Watvi > Actualidad > Pacific Rim: Insurrección muestra su primer tráiler

Pacific Rim: Insurrección muestra su primer tráiler

La película estará protagonizada por los actores John Boyega, que se meterá en la piel de Jake Pentecost, y Scott Eastwood, que encarnará al piloto Nate Lambert

Carlos Sánchez
09/10/2017 13:17
Cine

Pacific Rim: Insurrección ya tiene su primer tráiler oficial

El próximo 23 de marzo, los cines de todo el mundo serán testigos de excepción de una nueva batalla entre los robots más poderosos de la humanidad y los Kaijus gracias a la llegada de Pacific Rim: Insurrección. Esta nueva entrega, secuela de la cinta dirigida por Guillermo del Toro, ha sudado sangre para poder poner fin a su producción, pero finalmente ha llegado a la meta marcada y una buena prueba de ello es el primer tráiler de oficial de este largometraje. Universal Studios, que será la encargada de gestionar la distribución de la película en Estados Unidos, producida por el estudio Legendary Pictures, nos ha mostrado recientemente el primer material oficial de la película, gracias al cual podemos ver a los Jaeger en plena acción, a los pilotos que se encargarán de manejarlos y a los espectaculares Kaijus, que volverán para amenazar a la humanidad.

La obra de Legendary Pictures llegará a los cines el 23 de marzo de 2018

La película estará protagonizada por los actores John Boyega, que se meterá en la piel de Jake Pentecost, y Scott Eastwood, que será el encargado de dar vida al piloto de Jaeger llamado Nate Lambert. Los dos estarán acompañados por un elenco formado por otros actores y actrices, como por ejemplo Rinko Kikuchi, quien volverá a meterse en el papel de Mako Mori, piloto de Gipsy Danger en la primera película, o Karl Urban, entre otros tantos nombre. Pacific Rim: Insurrección ha sido dirigida por Steven S. DeKnight. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por Universal Studios hace unos días para que podáis ver todo detalle el aspecto que tiene esta nueva y espectacular entrega, cuyo estreno en cines será el ya citado 23 de marzo de 2018.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.