Estás en: Watvi > Actualidad > Nuevo intento para crear un spin-off de Cómo conocí a vuestra madre

Nuevo intento para crear un spin-off de Cómo conocí a vuestra madre

20th Century Fox TV, dueña de los derechos de la serie creada por la CBS, no se rinde e intentará una tercera vez la producción del spin-off

Carlos Sánchez
09/08/2017 20:27
Peliculas y Series

El spin-off deCómo conocí a vuestra madre no ha desaparecido

Cómo conocí a vuestra madre se ha convertido en una de las sitcom (comedia de situación) más famosas de los últimos tiempos y, aunque terminó oficialmente hace ya algún tiempo, 20th Century Fox no parece querer que caiga en el olvido. En el pasado, la productora intentó sin éxito -y en dos ocasiones- la realización de un spin-off llamado "Cómo conocí a vuestro padre", es decir, algo similar a la serie original pero desde el punto de la vista de la madre. A pesar de no haber podido iniciar el proyecto en el pasado, la compañía no se ha rendido y va a poner una tercera intentona. Eso sí, la productora eliminará todo el trabajo realizado hasta la fecha y apostará por comenzar desde cero con nuevos guionistas, según ha comentado Dana Walden, presidenta de 20th Century Fox TV.

Cómo conocí a vuestro padre, ¿a la tercera va la vencida?

Dicen que a la tercera va la vencida, ¿será verdad? Cómo conocí a vuestra madre fue todo un éxito no solo en Estados Unidos, donde su última temporada mantuvo una media superior a los 10 millones de espectadores, sino también a nivel internacional. La serie, creada por la CBS y ahora en manos 20th Century Fox TV, nos mantuvo en vilo durante 9 temporadas (208 capítulos) para conocer a la mujer de Ted Mosby, protagonista de la serie. Durante todas ellas pudimos disfrutar de toda clase de momentos con personajes como Barney, legen.. espera ...dario Stinson (Neil Patrick Harris), el gigantón Marshall Eriksen (Jason Segel), la dulce Lily Aldrin (Allyson Hannigan) y Robin Scherbatsky (Cobie Smulders). Tendremos que esperar para ver si el spin-off se hace finalmente realidad y quiénes serán los protagonistas en el caso de que así sea.

Fuente: Screenrant

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.