Estás en: Watvi > Actualidad > Netflix estrena la segunda temporada de Skylanders Academy

Netflix estrena la segunda temporada de Skylanders Academy

La serie de animación basada en los videojuegos ya está renovada y también contará con una tercera temporada

Rubén López
06/10/2017 11:48
skylanders

Ya disponible la segunda temporada de Skylanders Academy

Hoy, viernes 6 de octubre, los unidos Skylanders vuelven a la acción para proteger su reino a través de la segunda temporada de la serie de animación 'Skylanders Academy' en Netflix. De esta manera, regresan las heroicas aventuras de Spyro (Justin Long), Eruptor (Jonathan Banks), Stealth Elf (Ashley Tisdale), Jet-Vac (Jonny Rees), Pop Fizz (Bobcat Goldthwait) y el resto del equipo de jóvenes guerreros en su viaje a lo largo del vasto universo de Skylands, protegiéndolo de los malhechores.

Creado por Eric Rogers (Futurama) y basado en la popular franquicia de videojuegos 'Skylanders: Spyro's Adventure', la serie es una comedia de acción que se centra en la banda de héroes y su entrenamiento bajo la atenta mirada del Maestro Eon (Chris Diamontopoulos), donde se preparan para mantener la paz y proteger su tierra natal de la amenaza constante de las fuerzas del mal.

Así será la segunda temporada de Skylanders Academy

En una nueva clase de cadetes, con los recién llegados Cynder (Felicia Day) y Sprocket (Grey Griffin), los héroes buscan respuestas a su pasado. Spyro comienza a buscar información sobre sus antecesores para comprender y usar sus poderes especiales. Mientras tanto, Kaos, en su misión de llevar el mal a los reinos de Skylands, libera accidentalmente al villano más poderoso al que se han enfrentado.

La serie también incluye la voz de Norm Macdonald como Glumshanks, Catherine O’Hara como Kaossandra, Parker Posey como Dreamcatcher y Susan Sarandon como Golden Queen.

El estado de la franquicia Skylanders

Lejos de los rumores que apuntaban a que la franquicia podría haber llegado a su fin ante el desgaste en ventas de los juegos y figuras, en febrero de este año se confirmó que 'Skylanders Academy' contaría con una tercera temporada, mientra que este verano Activision comunicó que seguirá apostando por la saga, aunque sería buscando un nuevo "camino correcto para seguir invirtiendo en ella".

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.