Estás en: Watvi > Actualidad > Milla Jovovich se une al reparto de Hellboy

Milla Jovovich se une al reparto de Hellboy

El reboot de Hellboy estará protagonizado por el actor David Harbour, quien se encargará de interpretar a Anung-Un-Rama

Carlos Sánchez
10/08/2017 19:42
Cine

Milla Jovovich estará en el reboot de Hellboy

La semana pasada conocimos que el veterano actor Ian McShane (Juego de Tronos, Piratas del Caribe, John Wick) iba a formar parte del reboot de Hellboy, el famoso anti-héroe demoníaco creado por Mike Mignola. Hoy, por medio de Deadline, conocemos uno de los nuevos nombres que formará parte del elenco de protagonistas de esta entrega y que estará dirigida por Neil Marshall (Doomsday y The Descent). Si por un casual sois amantes de la serie Resident Evil y de las seis películas que han llegado a la gran pantalla en los últimos años, seguro que el nombre de Alice (protagonista de estos largometrajes) os suena. Sí, la actriz Milla Jovovich, que es la encargada de meterse en la piel de este personaje, estará presente en el reboot de Hellboy; interpretará a la Reina de la Sangre.

Interpretará a la Reina de la Sangre

El reboot de Hellboy estará protagonizado por el actor David Harbour, quien se encargará de interpretar a Anung-Un-Rama, o Hellboy para los amigos, sustituyendo así a Ron Pearlman, que ha sido el encargado de meterse en la piel de este personaje en los dos largometrajes realizados hasta la fecha: Hellboy y Hellboy: El ejército dorado. Guillermo del Toro tampoco estará presente en esta película ya que su dirección corre a cargo del ya mencionado Neil Marshall. La producción dará comienzo el próximo mes de septiembre y, de momento, se desconoce cuándo llegará a los cines. La productora Lionsgate será la encargada de distribuirla si las negociaciones llegan a buen puerto. 

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.