Estás en: Watvi > Actualidad > Margot Robbie estará en la nueva película de Tarantino

Margot Robbie estará en la nueva película de Tarantino

La actriz australiana ya se encuentra en conversaciones con Sony Pictures para formar parte del elenco de Once Upon a Time in Hollywood

Carlos Sánchez
13/03/2018 21:10
Cine

Margot Robbie

Margot Robbie estará enOnce Upon a Time in Hollywood

A principios de este mismo mes de marzo, gracias al medio Hollywood Reporter, conocimos el nombre definitivo de la nueva película que el aclamado director Quentin Tarantino tiene en producción: Once Upon a Time in Hollywood. El nuevo largometraje del creador de obras como Kill Bill, Pulp Fiction y muchas otras más, contará con la presencia de actores como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, quienes serán los protagonistas de una historia basada en un hecho real que conmocionó a la sociedad de los años 60. La nueva película de Quentin Tarantino contara la historia de la conocida secta llamada "La Familia", liderada por el asesino Charles Manson, quien ejecutó una serie de brutales asesinatos en aquella época y estando entre sus víctimas la actriz y modelo Sharon Tate, que era la esposa del director Roman Polanski (El Pianista, Chinatown). Este personaje estará presente en la película y ya se conoce quién será la encargada de meterse en el papel.

Margot Robbie interpretará a Sharon Tate

El nombre de Margot Robbie (Escuadrón Suicida, Yo Tonya) era el que sonaba inicialmente en las quinielas para meterse en la piel del personaje y así será, según informa el medio Deadline. La actriz de origen australiano ya se encuentra en conversaciones con Sony Pictures, encargada de producir el largometraje, para unirse al elenco de actores/actrices ya confirmados. Además, cabe mencionar que la actriz Zoë Bell, que ya ha trabajado previamente con Tarantino, formará parte de esta producción en un papel aún pendiente de confirmación. El estreno de Once Upon a Time in Hollywood todavía queda bastante lejos, pues no se producirá hasta el próximo 9 de agosto de 2019, que coincide con el día en el que la actriz y modelo Sharon Tate fue brutalmente asesinada por esta secta. Está claro que no es una casualidad. Tendremos que esperar bastante para poder ver cómo es la nueva película de Tarantino y la recepción de la que será testigo.

Fuente: Deadline

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.