Estás en: Watvi > Actualidad > Mackenzie Davis, en conversaciones para unirse al cast de Terminator

Mackenzie Davis, en conversaciones para unirse al cast de Terminator

La revista Variety desvela que la actriz Mackenzie Davis está en conversaciones para unirse al casting de la nueva película de Terminator

Carlos Sánchez
09/03/2018 19:47
Cine

Terminator

Mackenzie Davis negocia su incorporación al largometraje

En 2019, concretamente el día 26 de julio, una de las máquinas más letales del mundo del celuloide volverá a la gran pantalla con una nueva película cargada de acción, explosiones y el retorno de personajes muy conocidos para los fans de la licencia. Sí, estamos hablando de Terminator. La nueva entrega, que contará con la presencia de Arnold Schwarzenegger (Terminator) y Linda Hamilton (Sarah Connor), será una continuación directa de los hechos acontecidos en Terminator 2: El Día del Juicio Final, según confirmó tiempo atrás James Cameron, que será uno de los encargados de la producción de la película; el otro será David Ellison. Además de actores y actrices conocidos, la película contará con nuevas incorporaciones, como por ejemplo la de la actriz Mackenzie Davis, que está en negociaciones para unirse al plantel del largometraje en un papel que no ha sido confirmado todavía, pero que podría ser el de protagonista principal.

La nueva película de Terminator se estrenará en 2019

El argumento de la nueva película de Terminator se mantiene en el más absoluto secretismo, por lo que tendremos que esperar un tiempo para poder conocer con todo detalle qué es lo que nos deparará la nueva entrega de una franquicia a la que el paso de los años no le ha sentado nada bien. Variety no ha revelado nada sobre el papel de la nueva incorporación, a la que hemos podido ver en Blade Runner 2049, aunque desde el medio THR aseguran que se trata de una militar La dirección del largometraje se encuentra en manos de Tim Miller (Deadpool, Sonic the Hedgehog), mientras que el guión está siendo desarrollado por el propio Miller, James Cameron y David Ellison, con Billy Ray encargado de pulir algunos aspectos del libreto. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que surja de esta nueva película, cuyo estreno está programado para el 26 de julio de 2019.

Fuente: Variety

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.