Estás en: Watvi > Actualidad > Los Increíbles 2, de Pixar Studios, presenta un nuevo tráiler

Los Increíbles 2, de Pixar Studios, presenta un nuevo tráiler

Disney y Pixar Studios comparten un nuevo tráiler en castellano de Los Increíbles 2, cuyo estreno está previsto para el próximo 3 de agosto

Carlos Sánchez
13/04/2018 18:14
Cine

Los Increíbles 2

Nuevo tráiler en castellano deLos Increíbles 2

El próximo 3 de agosto, 15 años después del lanzamiento de la primera entrega, los cines de todo el mundo serán testigos del regreso de la familia de superhéroes creada por Pixar Animation Studios. Bob, Helen, Dash, Violeta y el pequeño (pero peligroso) Jack-Jack Parr volverán a la gran pantalla con el estreno de Los Increíbles 2 para hacernos disfrutar, seamos adultos o niños, de nuevas aventuras. Además, esta entrega contará con la presencia de personajes ya conocidos de la primera película, como pueden ser Frozono y Edna Moda: Por supuesto, en el nuevo largometraje no faltarán personajes inéditos a la fecha y a los que podemos ver en el nuevo tráiler compartido por Disney durante el día de hoy, viernes 13 de abril. Un tráiler que os hemos dejado al final de este texto y que está completamente doblado al castellano. A priori, parece que la película va a estar a la altura de las expectativas.

Los Increíbles 2 llegará a los cines el 3 de agosto

El vídeo compartido por Disney España nos presenta algunos de los momentos que disfrutaremos en la nueva película, como por ejemplo el intercambio de papeles que tendrán Bob y Helen. Míster Increíble, antaño azote del crimen y de los villanos, en la secuela se verá obligado a tener que cuidar de su familia, mientras que mujer, Elastigirl, hace lo que más le gusta al bueno de Bob, es decir, combatir contra el crimen. El nuevo tráiler de Los Increíbles 2 está cargado de acción y momentos espectaculares que harán las delicias de los telespectadores, pero también algunas situaciones bastante cómicas, como por ejemplo la de Frozono y su mujer, que sigue tan controladora como siempre. Al cargo de la dirección de esta entrega se encuentra Brad Bird (El gigante de hierro, Los Increíbles), con John Walker y Nicole Grindle en las labores de producción. Dicho esto, os dejamos con el tráiler en cuestión.

Imagen asociada al video 39023
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.