Estás en: Watvi > Actualidad > La serie “The Witcher” de Netflix cierra el guión de la primera temporada

La serie “The Witcher” de Netflix cierra el guión de la primera temporada

Su responsable ha vuelto a Twitter para revelar que la primera temporada de la serie tendrá 8 episodios

Mario Seijas González
25/09/2018 08:41
The Witcher 3: Wild Hunt

Os hablamos recientemente en Juegos ADN de toda la polémica que rodeaba a la futura serie “The Witcher” en Netflix, y que provocó que su propia responsable abandonase Twitter para centrarse en escribir el final de temporada. Pues bien, Lauren S. Hissrich ha vuelto a la red social y lo ha hecho publicando una imagen que ha sorprendido a los fans.

Ha publicado un tweet donde se puede leer: “Os he echado de menos” y adjunta una imagen de lo que parece ser la página de guión donde se desglosa el episodio final de la primera temporada. No hay mucha información que no supiésemos, salvo un dato interesante, y es que en la imagen podemos leer “Final de Temporada: Episodio #108”.

No os asustéis, esto no quiere decir que la temporada vaya a tener 108 episodios, sino que el número se lee de esta manera 1:08, temporada 1, episodio 8. Esto nos da información de que al menos para la primera temporada tendremos un total de ocho episodios, y teniendo en cuenta la historia y estilo de la serie, todo apunta a que seguirán el formato de los cincuenta minutos aproximadamente.

Con el guión cerrado, toca a empezar a planificar los rodajes. Recordemos que para este ambicioso proyecto de Netflix, Henry Cavill será el encargado de dar vida al célebre brujo Geralt de Rivia. En cuanto al resto de personajes, como Ciri, habrá que esperar a más noticias.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.