Estás en: Watvi > Actualidad > Hasbro y Paramount trabajan en una secuela de Power Rangers

Hasbro y Paramount trabajan en una secuela de Power Rangers

Hasbro no ha revelado detalles sobre el proyecto que tiene en desarrollo, aunque todo apunta a que no llegará a los cines hasta 2020

Carlos Sánchez
08/08/2018 20:25
Cine

Power Rangers

En el año 2017, la conocida licencia Power Rangers volvió a la gran pantalla con un nuevo largometraje en forma de reinicio protagonizado por cinco actores y actrices que se encargaron de dar vida al conocido grupo de héroes. En ella, cinco jóvenes estudiantes del pueblo de Angel Groove que viven vidas normales ven cómo cambian de la noche a la mañana tras una serie de acontecimientos. Al cargo de este largometraje estuvo la productora Lionsgate, que cosechó críticas mixtas y una recaudación en cine ligeramente superior al presupuesto usado. A pesar de un rendimiento comercial bastante bajo, Hasbro (dueña de la licencia desde el pasado mes de mayo) quiere seguir explotando la marca y ya tienen en preparación una nueva película que servirá como secuela a los hechos acontecidos en la anterior.

Hasbro no ha revelado detalles sobre el proyecto que tiene en desarrollo, aunque todo apunta a que no llegará a los cines hasta 2020. De hecho, la compañía se encuentra actualmente buscando un estudio que se haga cargo del proyecto según ha confirmado de forma reciente el señor Brian Goldner, CEO de Hasbro. Al parecer, Lionsgate no se hará cargo de la película que firmó en 2017 y cuya recaudación total fue de 142 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto de 100 millones. En el nuevo proyecto sí estará involucrada Paramount Pictures, aunque no se ha revelado de qué forma. Al tratarse de una secuela, es lógico pensar que veremos a los mismos actores y actrices de la primera película, aunque no podemos confirmarlo todavía debido a la falta de información disponible.

Powers Rangers contó con la presencia de actores y actrices como Dacre Montgomery, Naomi Scott, R.J. Cyler, Becky G. y Ludi Lin, que fueron los encargados de dar vida a los superhéroes. Además, el largometraje contó con la presencia del actor Brian Cranston, que se encargó de poner voz a Zordon, y con la actriz Elisabeth Banks, que hizo el papel de la villana Rita Repulsa.

Fuente: Screen Rant

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.