Estás en: Watvi > Actualidad > Jurassic World: El Reino Caído presenta dos nuevos clips

Jurassic World: El Reino Caído presenta dos nuevos clips

Universal Studios, que es la encargada de la producción del largometraje, ya ha comenzado a caldear el ambiente previo al estreno del tráiler

Carlos Sánchez
05/12/2017 19:28
Cine

Jurassic World: El Reino Caído revela más material a través de dos clips de vídeo

Esta semana, el día 7 de diciembre (8 en España) para ser un poco más exactos, los fans de los dinosaurios tendrán la oportunidad de ver el primer tráiler oficial de una de las películas más esperadas del año 2018: Jurassic World: El Reino Caído. Esta entrega, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard nuevamente, sumergirá a los telespectadores en una aventura contrarreloj donde ambos personajes tendrán que rescatar a los dinosaurios de una catástrofe que pone en peligro su existencia. Universal Studios, que es la encargada de la producción del largometraje, ya ha comenzado a caldear el ambiente previo al estreno del tráiler con un primer clip en el que podemos ver a los dos actores citados y a la nueva incorporación Justice Smith. Pero esto no ha hecho más que empezar ya que en las últimas horas han publicado más material visual de la película, cuyo estreno será el 8 de junio de 2018.

El nuevo largometraje, dirigido por Juan Antonio Bayona, llegará a los cines el 8 de junio de 2018

El primer clip, que ha compartido nada más y nada menos que Colin Trevorrow (director y productor de Jurassic World) a través de las redes sociales, nos muestra en primera instancia a la Dra. Claire Dearing y al nuevo personaje interpretado por Justice Smith en una sala destruida, donde hará acto de aparición, de forma breve un nuevo dinosaurio: el Baryonyx, un carnívoro del período Cretácico. Más adelante, podemos ver a los dos protagonistas en un camión, donde se encuentra encerrado y atado el mítico Tyrannosaurus Rex. Esto es lo que respecta al clip compartido por Trevorrow a través de Twitter. Por parte de Universal nos llega la continuación del clip, centrada concretamente en la escena del T-Rex con Owen Grady. Ambos vídeos son muy breves, pero sirven para caldear los ánimos hasta la llegada del tráiler.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.