Estás en: Watvi > Actualidad > Juego de Tronos no regresará hasta 2019; se cumple lo esperado

Juego de Tronos no regresará hasta 2019; se cumple lo esperado

La encargada de confirmarlo no ha sido otra que la propia cadena HBO, que es la actual dueña de los derechos de explotación

Carlos Sánchez
05/01/2018 15:05
Juego de tronos

La última temporada de Juego de Tronos llegará en 2019

2018 acaba de comenzar y nos espera un año muy largo por delante lleno de novedades en el mundo del cine y de la televisión con la llegada nuevas películas y series. Lo que no veremos este año en la pequeña pantalla será la octava y última temporada de la popular y exitosa adaptación a serie de la obra literaria Juego de Tronos, creada por el escritor G.R.R. Martin. La encargada de confirmarlo no ha sido otra que la propia cadena HBO, que es la actual dueña de los derechos de explotación, quien ha publicado un mensaje en su página web para revelar que su estreno se producirá en 2019. Así pues, los fans de la serie tendrán que esperar un año entero como mínimo para poder disfrutar de las aventuras de los míticos personajes creados por el escritor norteamericano. La espera se va a hacer eterna, de eso no cabe duda alguna. 

Contará con seis episodios de larga duración

La octava y última temporada de Juego de Tronos contará con solo episodios, los cuales tendrán una duración más elevada que los vistos con anterioridad. Al cargo de la realización del guión de estos episodios estarán Dave Hill, que tiene entre manos el primer episodio, Bryan Cogman, que se encargará de adaptar el guión para el segundo, y D.B. Weiss y David Benioff que se encargarán de los cuatros restantes. La fecha de estreno de la nueva temporada de la obra creada por G.R.R. Martin aún no ha sido confirmada por la productora, y mucho nos tememos que vamos a tener que esperar bastante para poder conocer esta información. No obstante, estaremos pendientes de cualquier novedad que surja en los próximos meses para poder informaros al respecto. Los fans que deseen ver el desenlace de la exitosa serie de HBO van a tener que hacer tripas de corazón, pero seguro que la espera merecerá la pena.

Fuente: HBO

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.