Estás en: Watvi > Actualidad > Jon Favreau producirá la serie de Star Wars para televisión

Jon Favreau producirá la serie de Star Wars para televisión

Jon Favreau será el encargado de producir y escribir la serie de televisión basada en el popular universo Star Wars

Carlos Sánchez
09/03/2018 20:33
Peliculas y Series

Jon Favreau

Jon Favreau producirá la serie de Star Wars para TV

Star Wars ha conquistado la pantalla grande con un total de ocho películas de la serie principal, un spin-off y otro en camino con Han Solo de protagonista. Pero la popular Ópera Espacial creada por George Lucas aún tiene muchas cosas que decir en un futuro próximo. Además de una novena entrega que pondrá fin al arco argumental actual, Disney ya prepara una nueva trilogía y una serie de televisión que emitirán en su futuro canal de contenido por streaming. Una serie que ya cuenta con productor: Jon Favreau, que además será el encargado de escribir el guión. El nombre de Favreau no es para nada desconocido, pues forma parte intrínseca del "Universo Cinematográfico Marvel", donde le hemos visto en varias películas interpretando a Happy Hogan, el guardaespaldas/chófer de Tony Stark. Ahora, el conocido actor y director, se va a embarcar en un proyecto que va a tener millones de ojos puestos encima de ella. 

El estreno está previsto para 2019 en el nuevo servicio por streaming de Disney

Jon Favreau, tras revelarse su implicación en la serie de televisión de Star Wars, comentó que: -"si me dices a los 11 años que llegaría a tener que contar historias en el Universo de Star Wars, no te habría creído. Estoy impaciente de embarcarme en esta emocionante aventura"-. Parece que el director de películas como Iron-Man y secuela, el live-action basado en "El Libro de la Selva" y otras producciones cinematográficas, entre ellas el futuro live-action de El Rey León, está encantado con esta nueva aventura que se le presenta, lo cual es muy positivo. Kathleen Kennedy, CEO de Lucasfilm, también ha hablado de la incorporación de Favreau, comentando que es: -"la mezcla perfecta de talento productivo y narrativo, combinado con la elocuencia en el universo Star Wars. Esta serie le dará a Jon la oportunidad de trabajar con un diverso grupo de escritores y directores y darle a Lucasfilm la oportunidad de construir una base de talento robusta"-.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.