Estás en: Watvi > Actualidad > Joaquin Phoenix será el Joker en la película de sus orígenes

Joaquin Phoenix será el Joker en la película de sus orígenes

El actor puertorriqueño, conocido por haber participado en películas tan exitosas como Gladiator, Señales o Puro Vicio, será El Joker en la película sobre sus orígenes

Carlos Sánchez
11/07/2018 20:27
Peliculas y Series

Joaquin Phoenix

Hace algo menos de un año, en agosto de 2017 para ser algo más precisos, Warner Bros. confirmó el desarrollo de una nueva película basada en uno de los personajes más conocidos del Universo DC. Un personaje cuya sonrisa contagia al que la ve, y no precisamente para bien. Hablamos, como no, de El Joker, la némesis de Batman y uno de los villanos más carismáticos que existen. Este personaje tendrá su propia adaptación cinematográfica en la que será el protagonista absoluto y cuya dirección está en manos de Todd Philips, con guion desarrollado por él mismo y Scott Silver. Ahora bien, ¿quién será el encargado de meterse en la piel del maníaco homicida? Ya hay actor elegido para este papel, y no es otro que Joaquin Phoenix.

El actor puertorriqueño, conocido por haber participado en películas tan exitosas como Gladiator, Señales o Puro Vicio, entre otras muchas más, será el encargado de meterse en la piel del que, muy posiblemente, sea uno de los personajes de cómics más respetados por los fans. Joaquin Phoenix será el quinto actor en meterse en la piel de El Joker tras César Romero (serie de TV de los 60), Jack Nicholson (Batman, de Tim Burton), Heath Ledger (El Caballero Oscuro), y Jared Leto (Escuadrón Suicida). Warner Bros. , que ha sido la encargada de confirmar la noticia, ya tiene a su Joker para la película basada en los orígenes; ahora solo falta por ver cómo será la interpretación del personaje y el estilo que pretende darle.

En la actualidad no hay muchos detalles sobre la película, salvo que apostará por un tono oscuro y que explorará la silueta de un hombre ignorado por la sociedad. Así pues, la película sobre los orígenes de El Joker no será la típica basada en los cómics. En principio, el inicio de la producción está previsto para septiembre de este mismo año y su estreno para algún momento de 2019, sin concretar todavía. En lo que respecta a la inversión, las primeras cifras apuntan a un presupuesto de 55 millones de dólares. En cuanto tengamos más detalles, os los haremos llegar lo más rápidamente posible.

Fuente: Screen Rant

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.