Estás en: Watvi > Actualidad > Hitman contará con su propia serie de televisión; su producción corre a cargo de FOX 21

Hitman contará con su propia serie de televisión; su producción corre a cargo de FOX 21

Derek Kolstad, guionista de John Wick, será el encargado de escribir el primer episodio piloto de esta serie, cuya fecha de estreno aún no se conoce

Carlos Sánchez
14/11/2017 15:41
Hitman

FOX 21 es la encargada de la producción de la serie para TV de Hitman

Hitman, serie creada por el estudio IOI (anteriormente IO Interactive) es una de las licencias más conocidas del sector del videojuego y que ha contado con dos películas de imagen real en el pasado. En todas las entregas puestas a la venta, protagonista es el Agente 47, un asesino de gran habilidad capaz de adentrarse en toda clase de complejos gracias a su mimetismo y acabar con los objetivos. Tras varias entregas muy recomendables y dos películas de escasa repercusión, el siguiente paso de Hitman es asaltar la televisión, concretamente el servicio por streaming Hulu, con una serie. Al cargo de este proyecto se encuentra la productora FOX 21 (propiedad de 20th Century Fox), quien ha elegido para la creación del guión a un nombre muy conocido, sobre todo para aquellos que gustan de la licencia cinematográfica John Wick.

El episodio piloto corre a cargo de Derek Kolstad, creador de John Wick

Derek Kolstad, creador del conocido asesino (interpretado por Keannu Reeves), será el encargado de escribir el primer episodio piloto (en sucesivos capítulos será productor ejecutivo) de una serie cuya fecha de estreno no ha sido confirmada todavía, así como el casting elegido para interpretar tanto al Agente 47 como al resto de personajes. De momento, solo sabemos que Hulu esperar esta nueva apuesta por parte de FOX se convierta en una de las series estrellas de su servicio. Una vez tengamos más detalles sobre este proyecto, basado en una serie que ha vendido más de 25 millones de juegos desde su estreno en el año 2000, os los haremos llegar. Mientras tanto, podéis ir echándole un ojo a 'Hitman', la última entrega desarrollada por IOI y cuta versión completa ya está disponible desde hace unos días.

Fuente: Deadline

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 14/11/17 23:18:29
00
Si es producida por la 20th Century Fox existen esperanzas de que salga algo bueno
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.