Estás en: Watvi > Actualidad > Hellraiser: Judgment mete miedo con su tráiler de presentación

Hellraiser: Judgment mete miedo con su tráiler de presentación

El nuevo largometraje de Dimension Films llegará el próximo 13 de febrero en formato Blu-ray, DVD, Digital y a canales bajo demanda

Carlos Sánchez
10/01/2018 21:00
Peliculas y Series

Hellraiser: Judgement muestra su primer tráiler

A finales de los años 80, de la mano de la productora Cinemarque Entertainment, debutó en los cines de todo el mundo un largometraje de culto: Hellraiser. Basada en la novela homónima del escritor británico y también director Clive Barker, esta licencia cinematográfica está afincada en el género del terror y ha contado con varias películas hasta la fecha. La próxima en hacer acto de aparición será Hellraiser: Judgement, que llegará el próximo 13 de febrero en formato Blu-ray, DVD, Digital y a canales bajo demanda. Esta entrega, la décima desde el estreno de la primera película, ha protagonizado recientemente un primer tráiler para mostrar a los fans de Pinhead y los cenobitas lo que se van a encontrar una vez que esté disponible para su adquisición. Un tráiler que os hemos dejado justo al final del texto para que podáis verlo con total libertad y parece recuperar la esencia de las películas originales. 

La película debutará el 13 de febrero en formato doméstico

Hellraiser: Judgement ha sido producida por Dimension Films y cuya publicación en formato casero corre a cargo de Lionsgate Cinema; la película no ha pasado por los cines previamente. Al cargo de esta entrega, que contará con el actor Paul Taylor como Pinhead, se encuentra el director británico Gary J. Tunnicliffe (guionista en Hellraiser: Revelations), quien también se ha encargado de elaborar el guión de la décima entrega de la serie y cuto reparto de actores y actrices lo completan Randy Wayne, Rheagan Wallace, Alexandra Harris, John Gulager y Mike J. Regan. En la obra de Dimension Films, los espectadores acompañarán a un grupo de tres detectives -Sean Carter, David Carter y Christine Egerton- que están buscando a un asesino en serie, quien ha perpetrado una serie de horripilantes asesinatos. Sus investigaciones llevarán al trío de detectives hasta las profundidades de la infernal tierra de Pinhead. Dicho esto, os dejamos con el tráiler.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.