Estás en: Watvi > Actualidad > El reinicio de Hellboy ya tiene fecha de estreno

El reinicio de Hellboy ya tiene fecha de estreno

Al cargo de esta entrega está la productora Lionsgate, quien acaba de revelar un detalle muy importante sobre el reinicio de las aventuras del anti-héroe

Carlos Sánchez
30/11/2017 20:35
Cine

El reboot de Hellboy llegará a los cines el 11 de enero de 2019

Hellboy, el popular personaje de cómics creado por Mike Mignola y protagonista de dos películas, volverá con un reinicio de lo visto hasta la fecha con un largometraje protagonizado por otros actores y actrices, además de contar con un tono mucho más oscuro y adulto que anteriores entregas. Al cargo de esta entrega se encuentra la productora Lionsgate, quien acaba de revelar un detalle muy importante sobre el reinicio de las aventuras del anti-héroe Anung-Un-Rama; Rojo para los amigos. En un principio, todo apuntaba a que su estreno sería durante el próximo año 2018, pero la productora ha revelado de forma reciente que no será así. ¿Hasta cuándo tendremos que esperar entonces para ver el retorno de Hellboy? El reboot llegará a los cines, si nada se tuerce por el camino, el 11 de enero de 2019; en poco más de trece meses la tendremos en cartelera.

Mike Mignola, creador del personaje, está involucrado en el proyecto

El reinicio del Hellboy está en manos del director británico Neil Marshall (El Descenso, varios episodios de Juego de Tronos) y contará con la presencia de los actores David Harbour, que será el encargado de dar vida a Hellboy en sustitución de Ron Pearlman, y de Ian McShane, que se meterá en la piel de profesor Trevor Bruttenholm. La actriz Milla Jovovich también estará presente en la nueva entrega de la popular serie de cómics, concretamente interpretando a la Reina de la Sangre (una bruja milenaria también conocida por el nombre de Nimue), uno de los enemigos más poderosos a los que ha tenido que enfrentarse el bueno de Hellboy. Al cargo del guión se encuentran Andrew Cosby (Eureka), el propio Mike Mignola (creador de la serie) y Christopher Golden. Si aún no habéis tenido la oportunidad de ver a Harbour caracterizado como Hellboy, os dejamos una imagen al final del texto para que podáis hacerlo.

Cine

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.