Estás en: Watvi > Actualidad > Expediente X: Sin planes para una duodécima temporada

Expediente X: Sin planes para una duodécima temporada

Gary Newman, director ejecutivo de FOX, ha comentado recientemente que la productora no tiene planes para la grabación de una duodécima temporada

Carlos Sánchez
15/05/2018 21:07
Peliculas y Series

Expediente X

Expediente X es una de las series de televisión más conocidas que ha pasado por la pequeña pantalla en años y gracias a la cual hemos podido disfrutar de toda clase de historias junto a los agentes Mulder y Scully del FBI. La serie, que debutó en el año 1993, volvió a antena en 2016 con una décima temporada tras varios años de ausencia. En la actualidad, la mítica serie de ciencia ficción y fenómenos paranormales producida por la FOX cuenta con un total de 11 temporadas y todas ellas protagonizadas por el actor David Duchovny y la actriz Gillian Anderson. 11 temporadas que nos han hecho vivir todo tipo de experiencias junto a Mulder y Scully y que, salvo sorpresa, será el número definitivo. En principio, no habrá más temporadas.

Gary Newman, director ejecutivo de FOX, ha comentado recientemente que la productora no tiene planes en estos momentos para la grabación de una duodécima temporada de Expediente X. A efectos práctico, parece que estamos ante el fin de una de las licencias más longevas que han pasado por televisión. El anuncio en enero de la marcha de la actriz Gillian Anderson, que es la encargada de meterse en la piel de la agente Dana Scully (protagonista principal), tras el final de la undécima temporada no era la única mala noticia que había preparada para los fans de la serie. Así pues, tras un total de 218 episodios, la serie nacida hace 25 años llega a su fin dejando un legado muy importante y muchas experiencias para los telespectadores. La serie, creada por Chris Carter, puede decir que ha cumplido con las expectativas durante el tiempo que ha estado entre nosotros.

Expediente X deja para la posteridad, además de las 11 temporadas ya mencionadas, dos largometrajes llamados Expediente X: La película y Expediente X: Creer es la clave, ambos protagonizados por David Duchovny y la actriz Gillian Anderson. La serie ha ganado numerosos premios durante su periodo en activo, entre ellos varios Emmy, Globos de Oro o del Sindicato de Actores.

Fuente: Screen Rant

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.