Estás en: Watvi > Actualidad > El Señor de los Anillos: Peter Jackson no estará involucrado en la serie de TV

El Señor de los Anillos: Peter Jackson no estará involucrado en la serie de TV

El director neozelandés Peter Jackson ha querido poner fin a los rumores que vinculaban su nombre con el proyecto que Amazon tiene entre manos

Carlos Sánchez
06/06/2018 20:47
Peliculas y Series

El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos, la legendaria trilogía literaria creada por el escritor J.R.R. Tolkien durante la segunda mitad del s.XX, ha cautivado a millones de lectores de muchas generaciones con las aventuras del hobbit Frodo Bolsón, el montaraz Aragorn y el mago Gandalf. Además de los libros, grandes obras de la literatura y todas ellas muy recomendables, gracias al director Peter Jackson hemos podido disfrutar de tres películas espectaculares y siendo una de ellas ganadora de 11 premios de la Academia, concretamente El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. La película es, junto con Ben-Hur y Titanic, una de las más galardonadas. La obra de Tolkien aún no ha dicho su última palabra, pues Amazon está en proceso de producción de una serie para su servicio de contenido por streaming Prime Video.

FIGURA POP EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: GOLLUM
FIGURA POP EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: GOLLUM

12.95€

Figura de vinilo de la saga de El Señor de los Anillos. Tamaño aproximado 9cm.

La serie, que tendrá un total de cinco temporadas según hemos podido saber, no contará con la presencia de Peter Jackson, quien ha querido poner fin a los rumores que vinculaban su nombre con el proyecto que Amazon tiene entre manos. Un proyecto cuya inversión está siendo bastante elevada y que tiene todos los visos de convertirse en el más caro que se ha visto en la pequeña pantalla. Es muy lógico que el nombre del director aparezca en los rumores, pues el trabajo realizado con la trilogía para la gran pantalla fue de una calidad muy elevada. Por desgracia, solo son rumores que han acabado siendo desmentidos. Poco se sabe de la adaptación a televisión que prepara Amazon basada en la obra de J.R.R. Tolkien, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer los primeros detalles.

EL ANILLO UNICO - RUINAS DEL NORTE
EL ANILLO UNICO - RUINAS DEL NORTE

22.95€

Niños secuestrados en la noche, troles más astutos que de costumbre, una misteriosa caravana, el destino de una compañía de hobbits, el legado de los dúnedain y un mal que despierta bajo los túmulos. Seis nuevos relatos que tienen lugar en la antiquísima tierra de Eriador. Seis aventuras que necesitan una compa

El conocido cineasta neozelandés, ganador de un Oscar al mejor director por El Retorno del Rey, se encuentra trabajando actualmente en Mortal Engines, una aventura post-apocalíptica que se encarga de producir y escribir el guion en colaboración con Universal Pictures. La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Philip Reeve.

Fuente: Screen Rant

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.