Estás en: Watvi > Actualidad > El reinicio de Embrujadas recibe su primera imagen

El reinicio de Embrujadas recibe su primera imagen

La nueva serie contará una historia completamente diferente y centrada en las hermanas Pruitt, tres universitarias que descubren tener poderes especiales

Carlos Sánchez
16/05/2018 21:02
Peliculas y Series

Embrujadas

Hace 20 años, la pequeña pantalla se llenó de brujas buenas, demonios, ángeles y hechizos con el estreno de una serie llamada Embrujadas, creada por la escritora Constance M. Burge y cuya producción estuvo en manos de la compañía Spelling Television. Seguro que el nombre no os resulta desconocido en absoluto pues, ¿quién no ha disfrutado con las aventuras de las hermanas Halliwell? La serie contó con un total de ocho temporadas, llegando su fin en el 2006 tras ocho en antena y 178 episodios cargados de emoción, giros argumentales inesperados y más cosas. 12 años después, los seguidores de esta licencia podrán volver a disfrutar de la serie gracias al reinicio que prepara la productora CBS TV Studios. Un reinicio del que ya podemos ver una primera imagen gracias a una de las actrices protagonistas.

La nueva serie contará una historia completamente diferente y centrada en las hermanas Pruitt, tres universitarias que descubren tras la muerte de su madre que son brujas y quienes deberán luchar contra las fuerzas malignas que ponen en peligro el mundo. La encargada de compartir la imagen ha sido Madeleine Mantock, que se meterá en la piel de Macy y estará acompañada en este reinicio por las actrices Sarah Jeffery, que será Maggie, y Melonie Díaz, que interpretará a Mel. En principio, el estreno de Embrujadas está previsto para el curso 2018/2019 en Norteamérica, pero aún no se conoce el día exacto, el número de episodios y temporadas o su posible llegada a otros territorios. Mientras esperamos más detalles, os dejamos con el mensaje compartido por la actriz y que cuenta con la imagen ya mencionada con anterioridad. ¿Qué os parece?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.