Estás en: Watvi > Actualidad > El primer tráiler de Jurassic World: El Reino Caído ya tiene fecha

El primer tráiler de Jurassic World: El Reino Caído ya tiene fecha

El nuevo largometraje de la popular franquicia de dinosaurios debutará en los cines de todo el mundo el próximo 22 de junio de 2018

Carlos Sánchez
04/12/2017 17:02
Cine

El primer tráiler deJurassic World: El Reino Caído llegará el 7 de diciembre

Universal Pictures, tras negar la pasada semana la publicación del primer tráiler de Jurassic World: El Reino Caído para el 30 de noviembre, prometió novedades para esta semana relacionadas con dicho tema. La productora, fiel a su palabra, no ha faltado a su promesa y nos trae noticias importantes-. El próximo jueves, 7 de diciembre, tras un breve clip y un segundo publicado junto al tema que estamos tratando en este momento, tendremos la oportunidad de ver el primer tráiler oficial de la nueva película que está preparando Universal Pictures y que debutará en los cines de todo el mundo en junio de 2018. Dentro de tres días, podremos ver alex-militar Owen Grady (Chris Pratt), la Dra. Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y a los dinosaurios de nuevo en acción gracias al primer tráiler de esta obra, cuya dirección está en manos del español Juan Antonio Bayona.

La productora ha compartido un fragmento de lo que veremos en el tráiler

Mientras esperamos la publicación del primer tráiler de Jurassic World: El Reino Caído, que contará con la presencia de actores procedentes de la trilogía original (Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill), vamos a echarle un vistazo al clip que han compartido en las redes sociales para anunciar la fecha. En él, podemos ver a los dos protagonistas y una de las nuevas incorporaciones al elenco (Justice Smith); Owen está huyendo de una gran nube piroclástica provocada por la explosión de un volcán y tras él aparecen dinosaurios de especies diferentes haciendo lo mismo. Claire y el nuevo personaje, al ver la situación, se esconden tras una giro-esfera para evitar ser pisoteados. Estaremos muy pendientes de la publicación del tráiler para traéroslo lo más rápidamente posible. Os dejamos con el clip.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.