Estás en: Watvi > Actualidad > El live-action de Mulán confirma dos nuevos miembros: Jet Li y Gong Li

El live-action de Mulán confirma dos nuevos miembros: Jet Li y Gong Li

La película live-action basada en el clásico de animación Mulán contará con la presencia de Jet Li y Gong Li; llegará en marzo de 2020

Carlos Sánchez
13/04/2018 19:33
Cine

Mulan

Jet Li y Gong Li estarán en el live-action de Mulán

La compañía cinematográfica Disney se encuentra trabajando actualmente en la producción de varios live-action basados en algunos de sus clásicos de animación más populares, siendo uno de ellos Mulán. La conocida película de animación, cuyo estreno en cines fue en el año 1998 y que lleva a los espectadores hasta la China Imperial, es una de las tanta elegidas por la "Factoría de Sueños" para dar el salto a este formato, donde actores y actrices de carne y hueso serán los encargados de interpretar a los personajes de esta historia. Hace unos meses, conocimos que la actriz china Liu Yifei será la encargada de interpretar a Mulán en el live-action homónimo, pero aún faltan muchos personajes por confirmar y siendo uno de ellos el que se encargará de interpretar al emperador chino. De hecho, gracias al medio THR, ya conocemos quién es el elegido para meterse en el papel: Jet Li. La presencia de Li no es la única que se ha confirmado.

La película llegará a los cines en marzo de 2020

El actor es muy conocido en el mundo del celuloide por su trabajo en películas como Romeo debe Morir, El Beso del Dragón o Los Mercenarios, entre muchas otras más. Además de revelar la presencia del veterano actor en el live-action de Mulan, el medio ha confirmado un segundo nombre: Gong Li. La actriz, también de origen chino como debe ser y a la que muchos conocerán por interpretar a Hatsumomo en "Memorias de una Geisha", estará presente en la película en el papel de una poderosa bruja y que será la antagonista de la historia. Parece que Disney ha tomado un rumbo diferente con una producción, pues como todos recordaréis el principal villano de la película de animación era Shan Yu, líder los Hunos. Por último, pero no menos importante, comentar que la filmación de la película comenzará en agosto de este año en China y Nueva Zelanda. En lo que respecta al estreno, el cual estaba previsto para 2019, tenemos que anunciar que Disney lo ha retrasado hasta el 27 de marzo de 2020. 

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.