Estás en: Watvi > Actualidad > El guión de la película de Uncharted ya está terminado

El guión de la película de Uncharted ya está terminado

La película fue anunciada en 2009, llevando un desarrollo de pre-producción a paso de tortuga

Angel de la Iglesia
09/01/2017 12:56
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

La película de Uncharted al fin tiene su guión terminado

La saga Uncharted es una de las más cinematográficas que nos ha ofrecido la industria de los videojuegos, siendo sus títulos comparados con el cine palomitero que podemos ver en sagas como Indiana Jones, entre otros. Es por ello que no fue raro que Sony anunciase hace años el salto de la saga al cine, algo que hemos podido ver en numerosas ocasiones a lo largo de este año con otras licencias. No obstante, por diversos problemas, su estreno se ha ido demorando en el tiempo, razón por la cual aún no sabemos nada del proyecto. Sin embargo, al menos ya podemos ver el atisbo de un avance, ya que Joe Carnahan, guionista de la cinta, ha confirmado en su cuenta de Instagram que ha finalizado el guión. 

Respecto a los detalles del mismo, como es natural, Carnahan no ha dicho nada al respecto más allá de desafiar a sus lectores a encontrar "un guión de acción monstruosamente mejor", ya que afirma que "el suyo es bestial". Si está siendo realista o si está demostrando una clara falta de modestia será algo que veremos con el estreno de la película, momento al que tendremos que esperar aún. Por otro lado, Amy Henning, quien fuese trabajadora de Uncharted en el pasado, ha felicitado a Carnahan por su trabajo.

Por el momento es todo lo que os podemos comentar sobre la película. Os recordamos que Sony desea acelerar lo máximo posible el proyecto, algo, por otro lado, natural teniendo en cuenta que cuanto mayor tiempo pase, mayor será el desinterés por la cinta. Asimismo, os recordamos que a su vez que estamos a la espera de conocer más detalles sobre el casting que conformará la cinta, aunque los nombres de Mark Wahlberg, Robert DeNiro, Joe Pesci, Amy Adams, Scarlett Johansson y Chris Pratt llevan sonando bastante tiempo.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vactro
Vactro 22/05/17 21:17:00
00
Han anunciado cambios en la película de Uncharted. Va a tratar sobre los orígenes de Nathan (parecido a las fases de Uncharted 3), y van a cambiar de guionista (y de guión, claro). También han anunciado al nuevo protagonista: Tom Holland. Aunque pega por la nueva temática, me he quedado muy wtf al leerlo, pero también me he descojonado un rato con los comentarios de Hobbyconsolas xD
0 0
DregansHD
DregansHD 09/01/17 15:00:07
00
esta terminando, pero esta echando polvo en una estantería, hasta que alguien le de por sacarlo de una vez, y cuando sera eso, pues dentro de 50 años.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.