Estás en: Watvi > Actualidad > Crows Explode llegará a España en DVD y Blu-ray

Crows Explode llegará a España en DVD y Blu-ray

Mediatres Studios ha adquirido los derechos de distribución de la película de Toshiaki Toyoda tras un acuerdo con la compañía TBS

Iván Díez
07/11/2014 01:07
Cine

A través de una nota de prensa, 'Crows Explode', la tercera película de imagen real inspirada por el manga 'Crows' de Hiroshi Takahashi, llegará a España tras adquirir Mediatres Estudio los derechos de distribución en un acuerdo firmado con la compañía japonesa TBS.

Del director Toshiaki Toyoda ('I´m Flash'), 'Crows Explode'  nos devuelve a Suzuran, el peor instituto para jóvenes conflictivos, en una nueva aventura para los “cuervos” que amplía el universo creado por Takahashi en esta tercera entrega llena de acción, testosterona y nuevos personajes, sin dejar de lado el espíritu salvaje que hizo míticas las dos entregas anteriores.

Un mes después de la graduación de Genji y Serizawa, la batalla por conquistar Suzuran vuelve a empezar con el nuevo curso. Kazeo (Masahiro Higashide) llega como un prometedor novato con grandes aspiraciones, pero la competencia por el primer puesto en éste nuevo año es feroz. Además, la guerra abierta se extenderá contra la poderosa Escuela Industrial Kurosaki, obligando incluso a antiguos alumnos de Suzuran como Ken, Makise o el propio Rindaman a tomar partido de nuevo.

'Crowns Explode' llegará próximamente a España en DVD y Blu-Ray por la compañía Cameo

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
fabio
Staff
fabio 07/11/14 10:53:46
00
Es una serie de películas muy divertida de ver, clásico cine japonés que imita el manga. Lo recomiendo 100%.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.