Estás en: Watvi > Actualidad > Cómo entrenar a tu dragón: El Mundo Oculto muestra su primer tráiler

Cómo entrenar a tu dragón: El Mundo Oculto muestra su primer tráiler

Universal Pictures ha publicado el primer tráiler oficial de Cómo entrenar a tu dragón: El Mundo Oculto; llegará a los cines en febrero de 2019

Carlos Sánchez
07/06/2018 20:32
Cine

Cómo entrenar a tu dragón: El Mundo Oculto

El año que viene, concretamente durante el mes de febrero 2019, el grupo formado por Hipo, Astrid, los gemelos Chusco y Brusca, Patán y Patapez, junto a sus dragones Desdentao, Tormenta, Vómito y Eructo, Garfios y Barrilete, volverán a la gran pantalla con el estreno de Cómo entrenar a tu dragón: El Mundo Oculto. La tercera y última entrega de la licencia, de la cual ya hemos podido ver un primer póster e imágenes promocionales, llevará a estos personajes a un nuevo mundo y vivir la que bien podría ser la aventura más peligrosa hasta la fecha. Esta entrega, cuya producción está en manos de DreamWorks, supondrá el fin de la licencia, por lo que todo apunta a que será la más espectacular de todas las entregas vistas hasta la fecha.

Eso sí, tendremos que esperar unos meses para comprobarlo. Mientras tanto, podemos ir echándole un vistazo al primer tráiler oficial de Cómo entrenar a tu dragón: El Mundo Oculto, el cual ha compartido la compañía Universal Pictures durante el día de hoy, jueves 7 de junio. En el vídeo, el cual os hemos dejado al final del texto y que está doblado al español, podemos ver a los personajes ya citados, otros recurrentes y algunos inéditos hasta la fecha. De hecho, una de las nuevas incorporaciones jugará un papel fundamental en la historia ya que se trata de una hembra de la raza Furia Nocturna a la que Astrid, en el tráiler en inglés, llama Light Fury (Furia Diurna) por el color que presenta. Como es de esperar, el bueno de Desdentado intentará cortejarla y para ello hará uso de todo "su encanto".

Pero no todo serán carantoñas y juegos entre los dos dragones, pues en la tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón hará acto de aparición un nuevo y peligroso enemigo que pondrá la existencia de los dragones en serios aprietos, así como la de los propios Furia Nocturna. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler compartido por Universal Pictures para que podáis verlo con todo detalle.

Imagen asociada al video 39295
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.