Estás en: Watvi > Actualidad > Cazadores de sombras será adaptada a una serie de televisión

Cazadores de sombras será adaptada a una serie de televisión

ABC Family ha anunciado que llevará a la pequeña televisión 'Cazadores de sombras', cuya primera temporada se empezará a grabar en mayo

Javier López
03/04/2015 01:38
Artículos

'Cazadores de Sombras' cuenta la historia de Clary Fray una chica que en su 18 cumpleaños descubre que su familia está ligada al linaje de los Cazadores de sombras. Unas figuras descencientes de la sangre del Ángel Gabriel para luchar los demonios que habitan el mundo terrestre.

A pesar de que 'Cazadores de sombras' ya recibió una película en 2013 titulada 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso', basada en la saga de libros de Cassandra Clare con el mismo nombre, el film no superó las expectativas y su segunda parte se fue difuminando tras los malos datos de taquilla. Finalmente se decidió no continuar la saga en la pantalla grande.

Ahora, ABC Family ha adquirido los derechos para hacer una serie sobre la saga. La primera temporada se empezará a grabar en mayo de 2015 y se espera que se estrenen 13 capítulos. Según la escritora, se encuentra "emocionada porque 'ABC Family' traiga el mundo de Cazadores de Sombras a la vida". Afirma que no puede "esperar a ver la historia desarrollarse y para que los fans puedan pasar más tiempo con sus personajes y el mundo".

Fuente: EW

Loading...
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thelastranger
thelastranger 03/04/15 06:42:09
00
Basura de saga ahora aportara mas mierda a la televisión.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.