Estás en: Watvi > Actualidad > Black Panther supera los 1.000 millones de dólares en recaudación

Black Panther supera los 1.000 millones de dólares en recaudación

Black Panther, la última película que ha estrenado Marvel Studios en los cines, está siendo todo un éxito a nivel de recaudación

Carlos Sánchez
12/03/2018 20:23
Cine

Black Panther

Black Panther supera los 1.000 millones de dólares de recaudación

¿Es Black Panther, la última adaptación de Marvel Studios a la gran pantalla, la mejor película que han hecho hasta la fecha? La respuesta variará dependiendo de a quién se le haga, pero no se puede negar que el rendimiento de este largometraje, que se entrenó en los cines de todo el mundo a mediados del mes de febrero, está siendo espectacular en todos los sentidos. La película de Marvel Studios, dirigida por Ryan Coogler, ha gozado de una crítica bastante positiva por parte de la prensa y los espectadores, lo cual se está traduciendo en una recaudación muy elevada en poco menos de un mes tras su estreno. El pasado sábado, 10 de marzo, la película alcanzó los 1.000 millones de recaudación en todo el mundo según informó el medio EW, mostrando que su desempeño en relación a los ingresos está siendo de un nivel bastante elevado y destrozando así cualquier duda que pudiera generar. 

La película de Marvel Studios lo ha conseguido en menos de un mes

Dicho esto, ¿cómo se divide la recaudación conseguida por la película? Según revela el medio EW, de los 1.000 millones de dólares conseguidos, un total de 521 millones pertenece a Norteamérica; la cantidad restante, 500 millones para ser exactos, se la reparte entre el resto del mundo y China, donde la película se estrenó el pasado 9 de marzo. Gracias a esta cifra, Blak Panther se convierte en la 33ª superproducción en alcanzar tal recaudación a nivel general y la 16ª de Disney en conseguirlo. 26 días le han bastado a la entrega que protagoniza el actor Chadwick Boseman (Black Panther/Rey T’Challa), al que ya vimos en acción en el largometraje Capitán América: Guerra Civil, quien está acompañado por otros actores y actrices tan conocidos a nivel internacional como Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Martin Freeman o Forest Whitaker.

Fuente: EW

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.