Estás en: Watvi > Actualidad > Assassin's Creed contará con una serie de televisión

Assassin's Creed contará con una serie de televisión

Ubisoft mantuvo conversaciones con Netflix; ahora Aymar Azaizia, jefe de contenido de la franquicia, confirma los planes de hacer el proyecto una realidad

Rubén López
24/03/2017 11:33
Assassin's Creed: The Ezio Collection

Se confirma una serie de televisión de Assassins Creed

No solo ha bastado una película de imagen real protagonizada por Michael Fassbender durante el año pasado, ahora, 'Assassin's Creed', una de las franquicias de oro de Ubisoft, también confirma que seguirá siendo explotada después de confirmarse que tendrá una serie de televisión.

El encargado de confirmarlo ha sido Aymar Azaizia, jefe de contenido de la franquicia, quien durante una entrevista en Reddit AMA ha revelado los planes de Ubisoft aclarando que "nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de que llevamos a cabo algo de lo que podamos estar orgullosos".

Además, los seguidores de 'Assassin's Creed' no han tardado mucho en asociar esta noticia con una generada en diciembre de 2016 que reveló que Yves Guillemot, director general de Ubisoft, se encontraba conversando con Netflix para la creación de una serie, aunque no se llegó a confirmar ningún acuerdo con ninguna franquicia de la compañía. Por tanto, el proyecto, que probablemente sea producido por Ubisoft Motion Pictures, queda bajo una incógnita de cómo llegará a ser distribuido. 

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Gabriel_Snow
Gabriel_Snow 24/03/17 13:53:51
01
La película fue malísima, espero que con la serie hagan algo decente...
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.