Estás en: Watvi > Actualidad > Assassin’s Creed contará con una serie de animación

Assassin’s Creed contará con una serie de animación

El proyecto será dirigido por Adi Shankar, que actualmente también se encarga de la serie de animación de Castlevania para Netflix

Rubén López
05/07/2017 12:20
assassin's

La serie de televisión de Assassins Creed será de animación

Aunque en los últimos meses ya sonaba con fuerza una serie de televisión de Assassin's Creed, no ha sido hasta el día de hoy cuando Adi Shankar, conocido productor de cine por películas como The Voices, El Último Superviviente o Dredd, ha confirmado que será el encargado llevar a cabo la serie de animación de Assassin's Creed. Sin más detalles, el productor ha comentado en la red social Facebook que, tras jugar al primer juego cuando se mudó a Los Ángeles, "no conocía absoultamente a nadie de la industria y nunca imaginé que un día Ubisoft acabaría pidiéndome llevar el mundo de Assassin's Creed y crear una historia propia en una serie de animación".

Adi Shankar, showrunner de la serie de animación de Castlevania

A sus 32 años, Adi Shankar ya lleva realizados numerosos proyectos; su próximo estreno es la serie de animación de Castlevania en la plataforma de pago Netflix. De hecho, reciéntemente se confirmó el elenco de actores que pondrán voz a los personajes del proyecto. En cambio, sobre esta nueva serie se desconoce una fecha de lanzamiento, aunque los seguidores de la franquicia pueden estar tranquilos, pues recibirán un nuevo videojuego, 'Assassin's Creed: Origins' para PlayStation 4, Xbox One y PC, el próximo 27 de octubre.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LEA
LEA 05/07/17 13:15:57
07
Me Alegra y me decepciona a partes iguales. Me alegra la serie, pero me decepciona que sea de Animacion...
0 7
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.