Estás en: Watvi > Actualidad > Animales fantásticos y dónde encontrarlos: J.K. Rowling ya prepara el guion de la tercera película

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: J.K. Rowling ya prepara el guion de la tercera película

La escritora inglesa J.K. Rowling, que es la encargada de crear el libreto de las películas, ha confirmado que ya trabaja en el guion de la tercera entrega

Carlos Sánchez
01/06/2018 20:40
Cine

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, spin-off de la popular licencia Harry Potter para la gran pantalla, ha resultado ser toda una sorpresa. La primera película, que se estrenó en los cines de todo el mundo en el año 2016, consiguió una recaudación superior a los 800 millones de dólares. Este año, los cines serán testigos del estreno de la segunda parte, cuyo nombre es Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y que contará con nuevos personajes, entre ellos un joven Albus Dumbledore cuyo papel ha sido interpretado por el actor británico Jude Law. El estreno de esta secuela está previsto para noviembre de este año y volverá a contar con la presencia de Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander o Johnny Depp en el papel de Gellert Grindelwald. Pero esto es solo el principio.

La licencia contará con varias películas más y la tercera ya se encuentra en marcha, concretamente su guion. La escritora inglesa J.K. Rowling, que es la encargada de crear el libreto de las películas, ha confirmado de forma reciente que ya se encuentra trabajando en el guion de la tercera entrega, cuyo nombre no ha sido revelado todavía. Dado que la segunda película centrará su argumento en el ascenso de Grindelwald, es muy probable que en la tercera seamos testigos de la Guerra de Magos Global, un conflicto entre magos que aconteció en la década de los 40 del s.XX. Por supuesto, es una simple especulación dado que no sabemos qué hechos se narrarán en la segunda entrega.

Habrá que esperar bastante para conocer con exactitud el tipo de historia que viviremos cuando llegue a los cines la tercera entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. En lo que respecta a Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, el estreno del segundo largometraje está previsto para el 16 de noviembre de este año. Si aún no habéis visto ningún tráiler, os dejamos uno al final de este texto.

Imagen asociada al video 38845

Fuente: Screen Rant

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.