Estás en: Watvi > Actualidad > 10 After Midnight, la antología de terror de Guillermo del Toro, llegará a Netflix

10 After Midnight, la antología de terror de Guillermo del Toro, llegará a Netflix

La fecha de estreno de la serie Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight no ha sido confirmada todavía por la productora, ni tampoco el número de episodios totales

Carlos Sánchez
14/05/2018 21:21
Peliculas y Series

Guillermo del Toro

El canal de contenido multimedia bajo demanda Netflix y el conocido director mexicano Guillermo del Toro tienen grandes novedades para los amantes del género de terror que buscan nuevas experiencias. Según ha confirmado el gigante audiovisual de forma muy reciente, ambas partes están colaborando actualmente en el desarrollo de una serie para dicho canal y llamada "Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight", gracias a la cual podremos disfrutar de historias terrorífica y totalmente independientes. Eso sí, prometen que todas las historias serán muy sofisticadas. Guillermo del Toro hará las labores de creador y productor ejecutivo de la serie, pero también se encargará de dirigir y crear el guion de algunos de los episodios que la conformen. De momento, el número exacto no se conoce, pero estaremos al tanto de cualquier novedad que surja.

La fecha de estreno de la serie "Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight" no ha sido confirmada todavía por la productora, ni tampoco el número de episodios totales que tendrá. Lo único que sabemos hasta la fecha es que el propio del Toro, además de aportar sus historias de terror, será el encargado de elegir al equipo de escritores del género y directores que trabajen en el desarrollo de las diferentes historias seleccionadas. Además, el oscarizado director contará con la ayuda de J. Miles Dale, quien ya colaboró con él en "La Forma del Agua" como productor, y que hará de productor ejecutivo en la nueva serie de antología de terror. Gary Ungar, de la productora/distribuidora Exile Entertainment, también estará involucrado en el proyecto. Habrá que estar pendientes de más detalles, pues no han compartido mucha información todavía.

El desarrollo de esta serie no es la primera colaboración que mantienen Netflix y Guillermo del Toro, pues desde 2016 trabajan conjuntamente en la producción de Trollhunter, una serie de animación 3D que va a estrenar su tercera temporada dentro de muy poco. El director mexicano va a estar muy ocupado este año, el cual ha comenzado de la mejor forma posible gracias a la consecución de varios premios Oscar con el largometraje La Forma del Agua, entre ellos el de Mejor Director.

Fuente: Variety

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.